EMPRESA

QUIENES SOMOS Nuestros orígenes en relación al soplado de plástico ha sido por medio de los asientos para transporte público, que en aquel entonces nuestra firma terciarizaba. Nuestras ambiciones de progresar y perfeccionarnos hicieron que se realice la mayor inversión en la historia de la firma, y así disponer de una máquina sopladora PTB100N, la cual nos permite realizar piezas de grandes dimensiones tales como tanques de 200 litros de capacidad hasta tapas para mesas de 1100 mm de diámetro, entre otras cosas. Se comenzó soplando un único modelo de asiento, y en la actualidad ya son varios los moldes que se fusionaron con esta máquina. Seguimos trabajando en proyectos fundamentados en la calidad, seriedad, fidelidad, y respeto que cimentaron esta firma, y pretendemos utilizar los mismos conceptos y virtudes, cuando nos elijas para soplar TU PRODUCTO.
Visitanos, podemos soplar el producto que necesitas. Contamos con una máquina sopladora PTB100N, la cual nos habilita a soplar piezas de grandes dimensiones.
Acercanos tu idea o producto, si dispones de un molde, o queres fabricar el mismo, o si necesitas diseñar tu producto, te brindaremos la mejor solución.
• Realizamos el diseño del producto
• Realizamos el molde para el mismo
• Lo soplamos
• Y Vos lo comercializas

COMPROMISO: Cuidando el medio ambiente, preservando el futuro Asumimos la responsabilidad de contribuir con nuestro medio ambiente en lo que respecta a la utilización del agua dentro de nuestro sistema productivo de “circuito cerrado”, la misma es recirculada, acaudalando unos 160 litros por día. Hemos perpetrado un nuevo sistema de producción que prioriza la recuperación total del scrap (material sobrante), no solo para obtener una mayor eficiencia reciclando constantemente el “material-desecho” de cada pieza, sino también, para eliminar los remanentes industriales a través del reciclado, evitando así el desecho de unos 10 kg diarios. La luminaria de las instalaciones se provee de lámparas de bajo consumo, aportando nuestro grano de arena en lo que respecta al ahorro de energía. A nivel social apadrinamos desde sus inicios a la ONG “Club Cultural y Deportivo Sagrada Familia”, ubicado a pocas cuadras de la planta de la empresa. Su aporte se basa en contribuciones monetarias para mejoras de desarrollo social, entrega de materiales para construcciones de nuevas instalaciones. Acompañamiento e incentivo en la organización de desarrollos deportivos y actividades culturales, ya sea, torneos de futbol, exposiciones de arte tradicional, bingos, ferias de ropa, y demás reuniones, que tengan como fin recaudar fondos para el desarrollo humanitario de quienes conviven con dicha realidad. Creemos firmemente en que la prosperidad se puede alcanzar cuidando y preservando el medio ambiente, y que el bienestar de quienes nos rodean es vital para crecer sólidamente.

SERVICOS:
• Realizamos el diseño del producto
• Realizamos el molde para el mismo
• Lo soplamos
• Y Vos lo comercializas

Novedades

Clientes

CONTACTO

GIA srl.

Ensenada 64 ( 1617 ) Gral. Pacheco
Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel./ Fax.: +54-11-4715-4574
+54-11-4715–0340
+54-11–4715-4658
e-mail: info@giaasientos.com.ar