NUESTRA EMPRESA
MISIÓN
Somos una empresa familiar, con un respaldo de 40 años de experiencia, produciendo siempre en el país, dedicándonos a la fabricación de asientos para transporte público de pasajeros.
Nuestros orígenes se cimentaron, proveyendo asientos para ferrocarriles. Nuestro presente sigue asociado a ellos, y gratamente podemos afirmar que también, trabajamos junto a las principales carroceras del país, sumándose las principales firmas del transporte fluvial.
Nuestra historia más reciente nos relaciona con el deporte y eventos sociales, produciendo nuevos modelos para estadios, entre ellos el Estadio Mary Terán de Weiss (Pque.Roca), Estadio Islas Malvinas (All Boys.) y el banco de suplentes en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento (Almirante Brown)
VISIÓN
Nuestro futuro se nutre de nuestro origen, innovar constantemente sin dejar de exigirnos la mejor calidad día tras día, cumplimentando con las normas que la CNRT y el INTI, así lo exigen, brindando seguridad, confort y por sobre todas las cosas, garantizando la plena satisfacción al cliente.
COMPROMISO
Cuidando el medio ambiente, preservando el futuro, Asumimos la responsabilidad de contribuir con nuestro medio ambiente. En lo que respecta a la utilización del agua dentro de nuestro sistema productivo de “circuito cerrado”, la misma es recirculada, acaudalando unos 160 litros por día. Hemos perpetrado un nuevo sistema de producción que prioriza la recuperación total del scrap (material sobrante), no solo para obtener una mayor eficiencia reciclando constantemente el “material-desecho” de cada pieza, sino también, para eliminar los remanentes industriales a través del reciclado, evitando así el desecho de unos 10 kg diarios. La luminaria de las instalaciones se provee de lámparas de bajo consumo, aportando nuestro grano de arena en lo que respecta al ahorro de energía.
A nivel social apadrinamos desde sus inicios a la ONG “Club Cultural y Deportivo Sagrada Familia” ubicado a pocas cuadras de la planta de la empresa. Su aporte se basa en contribuciones monetarias para mejoras de desarrollo social, entrega de materiales para construcciones de nuevas instalaciones. Acompañamiento e incentivo en la organización de desarrollos deportivos y actividades culturales, ya sea, torneos de futbol, exposiciones de arte tradicional, bingos, ferias de ropa, y demás reuniones, que tengan como fin recaudar fondos para el desarrollo humanitario de quienes conviven con dicha realidad. Creemos firmemente en que la prosperidad se puede alcanzar cuidando y preservando el medio ambiente, y que el bienestar de quienes nos rodean es vital para crecer sólidamente.